Acción Social

IVAN LIBREROSDentro de la labor social del club en este mes de abril hemos incorporado aun escritor Iván Libreros.

¿ y Quien es Iván Libreros?

Iván Libreros es graduado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Aficionado al deporte, está especializado en baloncesto europeo, NBA y WNBA. Dedicado a la creación de contenido en redes sociales y a la optimización de motores de búsqueda, lleva un programa en Twitch multitemático llamado Game Seven. Además, es autor de tres libros en Ediciones JC: Baloncesto para niños (2018), Fragmentos de un sueño (2019) y Ciclismo para niños (2021). Libro -Fragmentos de un sueño

Acerca de ….

Mi andadura profesional comenzó en el diario El Mundo, donde pude desarrollar a lo largo de un año todas mis capacidades periodísticas. Fue una gran experiencia, ya que me asomé al periodismo tradicional y comencé a acercarme al periodismo digital que hoy reina.

La Cadena SER fue mi segunda parada. Allí profundicé mi trabajo en contenido digital, streaming y posicionamiento SEO, especialidad que he ido apuntalando en mis siguientes trabajos. Además, he pasado por empresas donde he gestionado la comunicación y he incrementado mis aptitudes como Public Relations.

¿Cuál es mi futuro? Seguir desarrollándome como profesional y poder aportar soluciones a los problemas a través de las mejores herramientas.

En paralelo, he tenido la oportunidad de publicar dos libros de temática deportiva en Ediciones JC: ‘Baloncesto para niños’ (2018) y ‘Fragmentos de un sueño’ (2019).

Pero sobre todo un amigo y mejor persona

El club y por extensión la Peña Raíces colabora con diversas asociaciones, y tiene en cuenta la responsabilidad social corporativa , como un síntoma de necesidad de afrontar los cambios que nuestra sociedad exige hacia la sostenibilidad económica, medioambiental y social.
Por ello, dentro de nuestro proyecto esta la colaboración con:

• El Comedor Social Simón de Rojas de Móstoles.
  • Que Ningún Niño de nuestro municipio se quede sin juguetes, aportando a la Federación de Comerciantes de Móstoles y Acepa Móstoles nuestro granito de arena.
  • Participación en la Construcción de un Centro de Neurorrehabilitación de la Asociación de Discapacitados de Móstoles (ADISFIM) con Torneos Benéficos. (3pá3, Presentación del Club,…)
  • Creación de Escuela en Sillas de Ruedas en colaboración con Asociación de Discapacitados de Móstoles (ADISFIM)
    Todo esto lo realizamos a través de distintos eventos deportivos y sociales donde están representados nuestros jugadores, colaboradores, padres, amigos de este proyecto.