El club y por extensión la Peña Raíces colabora con diversas asociaciones, y tiene en cuenta la responsabilidad social corporativa , como un síntoma de necesidad de afrontar los cambios que nuestra sociedad exige hacia la sostenibilidad económica, medioambiental y social.
Por ello, dentro de nuestro proyecto esta la colaboración con:

• El Comedor Social Simón de Rojas de Móstoles.
  • Que Ningún Niño de nuestro municipio se quede sin juguetes, aportando a la Federación de Comerciantes de Móstoles y Acepa Móstoles nuestro granito de arena.
  • Participación en la Construcción de un Centro de Neurorrehabilitación de la Asociación de Discapacitados de Móstoles (ADISFIM) con Torneos Benéficos. (3pá3, Presentación del Club,…)
  • Creación de Escuela en Sillas de Ruedas en colaboración con Asociación de Discapacitados de Móstoles (ADISFIM)
    Todo esto lo realizamos a través de distintos eventos deportivos y sociales donde están representados nuestros jugadores, colaboradores, padres, amigos de este proyecto.