Un año más…

Un año mas, y dentro de las actividades desarrolladas durante esta temporada por el Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles, hemos realizado el pasado 20 de diciembre con la colaboración de todos nuestros, jugadores y jugadoras, madres y madres y aficionados, la recogida de alimentos y la jornada de «ningún niño sin juguetes», donado al comedor SIMÓN DE ROJAS, alcanzando 400kg de comida no perecedera y productos de aseo personal.

Nuestro presidente Oscar Bravo, hizo la entrega a Don Julián Martínez, representante del COMEDOR SIMON DE ROJAS, que comentó en el acto: «Agradecemos mucho la colaboración que este club y en especial a su presidente, que desde hace 6 años viene colaborando con nosotros de forma desinteresada y extensible, a todos los que forman este club, jugadores y jugadoras, padres y madres y aficionados. Gracias por todo. Un año mas.» 

Esperamos seguir con vuestra ayuda y agradecemos de corazón vuestra participación que sin ella no sería posible este tipo de acciones sociales. 

Un abrazo a todos.