PRESENTACION DEL CLUB TEMPORADA 20-21

PRESENTACION DEL CLUB TEMPORADA 20-21.

Acción Social para el Comedor Simón de Rojas de Móstoles

Un año más llego una de las fechas señaladas en rojo en el calendario del Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles, la presentación oficial de los equipos que conforman el Club. La mañana del domingo 20 de diciembre  hizo concurrir en nuestra casa, el Pabellón Pio Baroja, a todos los deportistas y técnicos, con el Presidente a la cabeza, en lo que viene siendo uno de los momentos más vistosos de cada temporada, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19.

Desde los más jóvenes, con 3-4 años, hasta los más veteranos, se sintieron  reconocidos por sus compañeros, familiares y aficionados, en un acto con un estupendo ambiente y que refleja lo que es el Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles, en su ya trigésimo sexta andadura desde su fundación. El acto dio comienzo con una grabación de nuestro Presidente donde agradeció a los deportistas, técnicos y familiares que con su granito de arena hacen funcionar un engranaje que crece cada año y que ronda los ciento veinte  componentes. Emotivo recuerdo a las víctimas de la pandemia que hemos sufrido durante este año que venimos viviendo desde el mes de marzo.

Acto seguido, según la programación, fueron llegando uno a uno los equipos y aparecido en pista, cada uno de los deportistas que fueron conformando los diversos equipos ante las cámaras.

Un año más el club dentro de las Acciones Sociales que tiene programadas durante la temporada, realizo la recogida de alimentos y juguetes con la promoción de “Ningún Niño sin Juguetes” donde se hicieron entrega de 360 kilos de comida y alimentos no perecederos al Comedor Simón de Rojas de Móstoles.

Finalmente, una vez más, agradecer la aportación de los familiares y particularmente de los patrocinadores del Club: Opticlass Centro Optico, IDE, Emiral, Handcash, Acepa, Federación de Comerciantes de Móstoles, que junto con el Grupo de Comunicación Sur Madrid y el Ayuntamiento de Móstoles, sin los cuales no sería posible este proyecto deportivo.

Gracias a todos y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

EQUIPOS PRESENTADOS DEL CLUB BALONCESTO RAICES OPTICLASS MOSTOLES:

• BABY-BASQUET
  • ESCUELA RAICES-AMPA LEONARDO DA VINCI