Resumen VIII Torneo de Fiestas Patronales

El pasado sábado día 16 de Septiembre del 2023 en las instalaciones del Pau 4 y Pabellón Pío Baroja se celebró la VIII Edición del Torneo de Fiestas Patronales, un clásico a nivel municipal y en la Comunidad de Madrid.
Este año contó con la participación de los Clubes CB Astrobasket, CB Navalcarnero, CB Griñón y C B Raíces Opticlass Móstoles, donde en 14 categorías desde Benjamín hasta senior, tanto masculino como femenino, cercanos a 300 jugadores y 1300 asistentes disfrutaron de un día de baloncesto apasionante.
Un año más contamos con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Móstoles y patrocinadores y colaboradores como Opticlass Centro Óptico, FCM y Acepa.
Nos brindo con su presencia el Concejal de Deportes Ángel Álvarez, Concejala de Servicios Sociales y Familia Raquel Majavacas, Coordinador de deportes Alex Galán, presidenta de la FCM y de ACEPA Móstoles, Chelo García.
En declaraciones del Presidente del Club y organizador Oscar Bravo Agradecemos a todos los participantes, asistentes, voluntarios y equipo arbitral su buen hacer un año más en la celebración de este evento y os esperamos en la próxima.

Gracias a todos.

Otras fotos...