FIESTAS PATRONALES 2019/2020

El CLUB BALONCESTO RAICES OPTICLASS MOSTOLES ha celebrado su Sexta Edición del Torneo de Baloncesto de Fiestas Patronales de Móstoles, un clásico ya en los torneos federativos de la Comunidad de Madrid, en canasta grande y mini, en colaboración con la Concejalia de Deportes de Mostoles y bajo el patrocinio de OPTICLASS CENTRO OPTICO, asi como colaboración con La Federación de Comerciantes de Mostoles, Acepa y Grupo de Comunicación Sur Madrid y con participacion de los clubes: C.B. ALcorcon, C.B.Sur, C.B. Los Naranjos, C.B. Villaba, C.B. Leganes,Valcude Alcobendas,A.D. Villaviciosa de Odon, C B Griñon y C B Raíces Opticlass Móstoles, en el Pabellón del Pio Baroja y Pabellón PAU 4, donde más 1.000 asistentes y mas de 450 jugador@s han disfrutado del baloncesto de base.

En unas declaraciones del Presidente del Club, Oscar Bravo “ Agradecemos a todos los clubes, jugadores, padres, voluntarios del club y demás la participación en este torneo que cada vez es grande y son ellos los protagonistas.

Esperamos que en las futuras ediciones la Concejalía de Deportes de Móstoles  continue con su apoyo para institucionalizar este Torneo de Fiestas Patronales donde se fomenta el deporte de Base masculino y sobre todo femenino, y se premia la deportividad, convivencia y sobre todo divertirse con el mundo de la canasta.

Y como no a OPTICLASS CENTRO OPTICO, y sobre todo a la persona de Chelo Garcia Parra , que sin ella esto no podría ser posible y desde aquí la mandamos un fuerte abrazo y la animamos a continuar apoyandonos en todas las actividades deportivas que realizamos”