Colabora con el Club

Patrocinar el CLUB BALONCESTO RAICES OPTICLASS MOSTOLES no es solo un parche en la equipación, es algo más, es colaborar con una entidad sin ánimo de lucro, donde no solo puede tener un retorno a su inversión, sino patrocinar a un club de formación donde lo importante es el abanico de posibilidades que ofrecemos de patrocinio totalmente flexibles a la imaginación de la empresa patrocinadora.

Con el patrocinio de Club, su empresa estará notablemente representada en todos los eventos deportivos y de acción social. Un sinfín de posibilidades de hacer llegar su mensaje todos los sectores implicados en este proyecto deportivo, para nosotros la participación de su empresa es muy importante para el mantenimiento del club.

La colaboración con el CLUB BALONCESTO RAICES OPTICLASS MOSTOLES puede tomar muchas formas según sus necesidades y su presupuesto. Desde la participación en una de las fiestas que organiza el club o de un Evento en particular hasta el patrocinio general del Club.

Si estas interesado en patrocinarnos infórmate de cómo hacerlo en este DOSSIER DE PATROCINIO