CRÓNICA JORNADA DEL 13-10-2019

El pasado fin de semana nuestros equipos senior tanto masculino como femenino jugaron su segunda jornada de competición.

El equipo femenino por la mañana sufrió en el Pío Baroja una derrota contundente frente a Ricopia Funbal Alcala de CBJA, donde estuvimos cara a cara con las que son las mas fuertes del grupo durante los dos primeros cuartos.. Donde tras la lesión de nuestra jugadora Iratxe Pérez, que sufrió una rotura en el desde gordo de la mano derecha, y será operada la semana que viene perdiéndose prácticamente la mitad de la temporada, nos desconcerto, mostrado su superioridad. Desde el club la deseamos una pronta recuperación.

El equipo senior masculino se enfrento en Fuenlabrada al equipo de Los Naranjos, donde no perdimos la cara al partido en ningún momento moviéndonos entre dos arriba y dos abajo. A falta de 22 segundos tuvimos saque de banda para poder empatar el partido, pero una perdida en el pase, hizo que el equipo contrario se pusiera 4 arriba y finalmente perdimos el partido. Cabe destacar que el grupo hizo una gran mejoría en el aspecto defensivo sobre el primer partido, destacando lo 17 puntos de Miguel García.

Buen trabajo y esta jornada ya es historia