Acción Social de Nuestro Club

Cómo es un clásico, el CLUB BALONCESTO RAICES OPTICLASS MOSTOLES, dentro de su actividad: acción social, donde damos un gran valor a  la solidaridad y colaboración de nuestros padres, madres, jugadores, staff técnico…

Este año, nuevamente, hemos realizado varias labores sociales:

• Participación del club el 18 de Noviembre, con otros clubes del municipio en el deporte femenino contra la violencia de género
  • El Club Baloncesto raíces Opticlass Móstoles recoge más de 315 kg de alimentos no perecederos y productos de higiene para donarlos al  Comedor Social Simón de Rojas de Móstoles.
  • Recogida de juguetes donde colaboramos con la Federación de Comerciantes de Móstoles, ACEPA y sur madrid en «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES»
  • Y por último, la celebración de nuestro Catering Navideño, que este año nos sirvió también para inaugurar nuestra sede del club el 21 de diciembre del 2019.

EL presidente del club, os agradece vuestra participación y colaboración, esperando que en año 2020, sigamos por este camino solidario. De esta forma, a través del deporte, y en especial del baloncesto…. «HACEMOS CIUDAD»

1, 2, 3 RAíCES