Elegir el tipo de Matrícula nuevorenovacion

Nota: En el caso de deportistas mayores de edad, no son necesarios los datos relativos a los padres o tutores. Además, el deportista asumirá personalmente los compromisos con el CLUB BALONCESTO RAICES OPTICLASS MOSTOLES que aparecen en el Contrato de la Temporada 2019/2020.

DATOS DEL DEPORTISTA

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Fecha de nacimiento (requerido)
genero (requerido) masculinofemenino
Adjunte la Fotografía Actualizada del Jugador/a
DNI anverso
DNI reverso
Calle / numero (requerido)
Ciudad / Código postal (requerido)
Cuadro de alergias (si las tuviera) y/o enfermedades importantes

DATOS DEL PADRE O TUTOR

Nombre y apellidos Padre o Tutor (requerido) :
Teléfono móvil de contacto (requerido) :
Email Padre o Tutor (requerido)
¿Es Socio del Club el Padre o Tutor? sino
DNI

DATOS DE LA MADRE O TUTORA

Nombre y apellidos Madre o Tutora (requerido) :
Teléfono móvil de contacto (requerido) :
Email Madre o Tutora
¿Es Socio del Club la madre o Tutora? sino
DNI

DATOS DE LA EQUIPACIÓN DEL DEPORTISTA

Ver tallas
Elegir la Talla de la Camiseta de Juego
Elegir la Talla del Pantalón corto
Elegir la Talla del Chándal
Elegir la Talla del Cubre
Nota: El coste de la equipación de juego que consta de: Camiseta reversible de juego, pantalón de juego y cubre, durante la temporada 2019-2020 lo sufraga el patrocinador principal y es valida por dos temporadas. Si la adquiriste la temporada pasada la equipación de juego, este año no tendrás derecho a ella. El coste de la camiseta de entrenamiento, esta incluido dentro de las cuotas y en la temporada 2019-2020 para los nuevos se entregara una nueva, y para los que han renovado se les dará otra, obligatoria para llevar a los entrenamientos. El Chandal nuevo correra a cargo del jugad@r y su coste sera de 40€ que deberas abonar en metalico o por transferencia bancaria a la cuenta del club. Es MUY IMPORTANTE que se consulten las medidas de las tallas porque no se podrán cambiar una vez elegidas."

DATOS FINANCIEROS Y LEGALES

Se informarán de cuando se harán efectivas las cuotas en función del tipo de equipo y la competición que dispute.

Los pagos se realizaran mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta NCC ES97 3067 0172 2930 4812 5920 (Banco Novanca, Avd. de Portugal, 12) en las fechas indicadas indicando claramente el nombre del niño y el mes de pago.
Las fechas de pago son:
Inscripción:
Primer pago del 20 al 30 de junio del 19,
Segundo pago del 1 al 15 de julio del 19.
Tercer pago del 1 al 15 de agosto del 19.
El resto en 4 cuotas septiembre del 19, noviembre del 19, febrero del 20 y abril del 20.

COMENTANOS LO QUE QUIERAS

Observaciones Finales

Acepto las normas del Club para la Temporada 2019/2020 (Ver Contrato temporada 2019-20)
Acepto la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. (Ver LOPD)