JORNADA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2022

Jornada desigual para nuestro equipo del club:

Por la mañana, en la liga local de nuestro municipio nuestros equipos de escuela del Leonardo Da Vinci y Gabriel Celaya, disputaron su primer encuentro de la temporada, 

Nuestro Alevín reforzado con nuevos jugadores, cumplió las expectativas y compitieron hasta el final, pero pequeños errores provocaron la victoria del equipo Rival. 

Seguidamente jugaron nuestros Benjamines que cosecharon su primera victoria. Y las infantiles, equipo nuevo de este año, lucharon hasta el pitido final. 

En la sección Masculina Federada, en Coslada nuestro equipo Cadete de Primer Año jugó un encuentro muy disputado frente a un rival directo, pero se encontraron con una derrota inesperada. A la misma vez, nuestro infantil masculino de primer año en la cancha de recuerdo disputaba el encuentro con la baja por lesión de algunos jugadores importantes en el esquema táctico, lo que provocó una derrota muy sufrida. Y el sub 22, se notó la ausencia de dos jugadores, disputando un encuentro muy complicado. 

Por la tarde en el pabellón Pio Baroja, el Cadete Masculino Verde disputo un encuentro de tu a tu de principio a fin, que las faltas personales decantaron el partido para el equipo visitante. 

El cadete Masculino Blanco, con el pabellón a rebosar y siendo un equipo nuevo defendió los colores del club hasta el final. 

A las 17:30, el equipo Infantil Masculino Verde, cosechaba una abultada victoria en el feudo del Club Deportivo Vallecas, un poco antes nuestro equipo Infantil Masculino Blanco, donde jugó un partido cuya defensa nos llevó a una prorroga que decanto la victoria al equipo de casa. 

El domingo, en el Pio Baroja el Junior Masculino de Primer Año, jugó un partido muy anómalo, donde hubo luces y sombras. Se noto una mejoría del equipo pero está muy lejos de sus posibilidades reales de juego. 

En la Sección Femenina, el Junior Femenino en el Pio Baroja disputó un encuentro donde las jugadoras no tuvieron fortuna frente al aro. 

Sin embargo, el domingo, el Senior Femenino disputó como en ellas es normal un partido de infarto. Al descanso 6 abajo con un rival directo para la clasificación, después de un tercer cuarto donde apretaron la defensa, fuimos poco a poco haciendonos con el marcador del partido, llevandonos a una nueva victoria. 

 

Agradecer a toda nuestra afición GREEN EVIL`S, a todos nuestros jugadores y jugadoras sin ellos, esto no sería posible. 

“Os queremos más y siempre”

Como no agradecer a los equipos rivales su comportamiento y buen hacer, así como el equipo arbitral que sin ellos la competición no sería posible. 

Y recordad, esta jornada ya es historia… 

Suerte a todos en la siguiente!

1, 2, 3 RAICES